El clúster CAMPAG se desplaza a la EIMA2022

El clúster CAMPAG se desplaza a la EIMA2022

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la Exposición Internacional de la Maquinaria Agrícola (EIMA), esta feria se celebra en Bolonia cada 2 años.

 

Esta edición ha batido todos los récords de participación, superando la anterior fecha pre-covid, logrando un total de 327.100 visitantes de los cuales 57.300 eran extranjeros de 80 países. La feria contó con 128.000 metros cuadrados de exposición (8.000 m2  en exterior) y un marcado perfil internacional, como demuestran los 480 expositores llegados de 40 países.

 

Aragón estuvo presente en esta feria con un total de 5 empresas que expusieron allí sus productos:

Trituradoras Serrat, TornilleraAaragonesa, RepuestosFuster, DAYBAMA, y STF Filters, además muchos de los socios del cúster aprovecharon la oportunidad para desplazarse a la feria y poder reunirse con potenciales clientes que que esta feria es un gran punto de encuentro entre compradores y vendedores de todas las partes del mundo, la percepción generalizada del evento ha sido muy positiva.

 

De esta forma la Eima se posiciona como una de las ferias más relevantes en el sector de la maquinaria agrícola, más aún teniendo en cuenta la descafeinada edición que ha tenido la SIMA de París de este año y la incertidumbre de como irá Agritechnica en Alemania debido a la actual guerra de Ucrania.




CLUSTER ARAGONÉS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLAS Y GANADEROS

C/Santander nº36, 2ª Planta · 50010 - Zaragoza.