¡Chin chin! Comienza el verano… o mejor dicho, continúa.
Ayer, jueves 10 de julio, organizamos una jornada de verano en las instalaciones de nuestro socio Grupo Industrial Ferruz, con el objetivo de presentar los nuevos proyectos aprobados y mostrar la programación de actividades para el segundo semestre.
Con este tipo de encuentros, enmarcados dentro de lo que podríamos llamar turismo empresarial, buscamos fomentar el intercambio de buenas prácticas, impulsar la colaboración y la cadena de valor entre nuestros asociados, y crear sinergias que nos permitan abordar, de forma conjunta, los retos que enfrenta el sector.
Durante la sesión, los asistentes pudieron conocer en detalle a Grupo Industrial Ferruz, , una empresa familiar aragonesa fundada en 1954 que celebró en 2024 su 70º aniversario.
En su planta del polígono industrial PTR de Zaragoza —unas instalaciones de más de 60.000 metros cuadrados, donde trabajan 150 personas — se fabrican, para 40 mercados internacionales, cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, así como chasis y semirremolques de aluminio o recolectores de residuos sólidos urbanos de carga lateral. La actividad de la empresa abarca también el montaje de ruedas completas para maquinaria y la comercialización de las principales marcas de neumáticos agrícolas, industriales y de camión.


