ÚNETE AL CLUSTER

Conforme a lo dispuesto en el art. de los vigentes estatutos hay dos tipos de socios: 

  • Tendrán la consideración de socios individuales las empresas activas, bajo cualquier forma jurídica, que legalmente ejerzan o representen una actividad de producción, industrial o auxiliar, comercialización o servicios en el sector del agro en Aragón y con domicilio social en el mismo o, estando éste radicado en otro lugar, si la sede efectiva de actividad o delegación está en dicha Comunidad Autónoma. 
  • Tendrán la consideración de socios colaboradores los centros de investigación y de formación, las instituciones, entidades, institutos, agrupaciones empresariales innovadoras, asociaciones y entidades análogas o similares, vinculadas al mundo institucional empresarial o tecnológico. A las entidades con la consideración de socios colaboradores no les será exigible el requisito de sede efectiva de actividad o domicilio social en Aragón. 

El proceso de asociación comprende 2 pasos:

1º Descargar, cumplimentar y enviar al cluster (campag@campag.es) la siguiente solicitud de asociación:

2º Tras la aprobación de su pertenencia por parte del Cluster, se deberá rellenar la ficha de Socio para proporcionar al Cluster la información necesaria.

CMAA – CLUSTER DE MAQUINARIA AGRÍCOLA DE ARAGÓN

C/ Santander nº 36, 2ª Planta – 50010 Zaragoza